viernes, 4 de abril de 2014

Natural Serum Resplandor con Arándanos y Vitamina C de Apivita

Apivita es una marca de cosmética griega cuyo origen está en la pasión de sus creadores por la naturaleza.

Es la formulación de la marca Apivita, basada en la combinación de productos de la abeja con hierbas autóctonas y el planteamiento holístico, que da prioridad a la globalidad frente al individualismo, la que ha convertido aquel proyecto de botica en un éxito mundial.

Apivita dispone de una amplia gama de productos para el cuidado facial, corporal, capilar, etc., todos de origen natural, para adaptarse a las necesidades de la piel, en función de la tipología, edad, factores ambientales, etc.

Productos para estimular la piel de un modo natural, como la línea Natural Serum. 

El Natural Serum Resplandor con Arándanos y Vitamina C, es un producto creado para devolver todo el esplendor a nuestro cutis.

Los ingredientes activos de Natural Serum Resplandor con Arándanos y Vitamina C de Apivita son cuidadosamente seleccionados para devolver a las pieles fatigadas el aspecto radiante que han perdido.


La combinación de arándanos, granada, rosa mosqueta y licopeno, entre otros, con la coenzima Q10 maximiza el efecto antioxidante y regenerador celular del Natural Serum Resplandor con Arándanos y Vitamina C.

La vitamina C, por su efecto despigmentante, elimina las manchas de la piel a la vez que unifica el tono.

Todos estos componentes naturales se encuentran en Natural Serum Resplandor con Arándanos y Vitamina C en una proporción de un 96%; además, como todos los productos Apivita, está libre de sustancias sintéticas muy habituales en otros productos cosméticos, como parabenos o siliconas.

Apivita, incluye además una innovación exclusiva: infusión de té verde en sustitución del agua de la composición para maximizar el efecto antioxidante.

Entra en Parafarmacia Millenium para descubrir todos la gama de Serum y demás productos para el cuidado corporal completo Apivita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario