viernes, 27 de junio de 2014

Cuidado de Manos

Unas manos suaves y bonitas son tan importantes como un rostro terso y joven.

Las manos, junto con la cara, son las partes del cuerpo "más visibles" y las que sufren mayor exposición a las agresiones exteriores; unas condiciones que hacen imprescindibles una atención y cuidado especial con productos que ayuden a reparar las secuelas que dejan la edad y los agentes externos.

Por ello, Parafarmacia Millenium dispone de una completa gama de productos para el cuidado de las manos.

Productos desarrollados por prestigiosos laboratorios cosméticos, que Parafarmacia Millenium selecciona meticulosamente, para proporcionar el cuidado específico que precisan las uñas y una piel especialmente fina, con tendencia a la deshidratación, como la piel de las manos.

Además, la línea para el cuidado de las manos de Parafarmacia Millenium da solución a todos los problemas y necesidades cosméticas propios de esta zona del cuerpo. Fórmulas que hidratan, nutren, despigmentan y restauran la piel y las uñas de las manos en profundidad.

Uñas 

Productos humectantes, antienvejecimiento, de rápida absorción, con alta concentración de glicerina, a base de urea exfoliante, con complejos vitamínicos, etc. Todos los principios activos, de eficacia probada, indispensables para un completo cuidado diario y el tratamiento de problemas puntuales.


Entra en www.parafarmaciamillenium.com y descubre la selección de los mejores artículos cosméticos para cada día; cosméticos para el cuidado de manos, rostro, cabello y cuerpo, que te ayudan a conseguir y mantener una apariencia perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario