miércoles, 14 de enero de 2015

El ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula natural, que tenemos en nuestro cuerpo. La encontramos tanto a nivel de la piel como en zonas articulares. 

Conoce las propiedades del ácido hialurónico y utilízalo para según tus necesidades, desde fortalecer la piel hidratándola con esta molécula, como para problemas de articulaciones y cartílagos.

Genial tratamiento de ácido hialurónico para el cutis y cuello de Sesderma, en Parfarmacia Millenium
38,99€
Promoción: Sérum de regalo


Como curiosidad: En un hombre de peso medio de 70 kg puede haber una cantidad total de 15 gramos de ácido hialurónico en su cuerpo, y un tercio de éste se degrada y crea cada día.

Una de sus propiedades es que puede retener una gran cantidad de agua. Esto se traduce en que si hay un buen aporte, tanto natural como con ayuda de una buena crema, sérum o contorno de ojos, la piel estará más hidratada y más lisa o tersa. Produce un efecto más duradero que el colágeno, y además ayuda a que se cree más cantidad de éste. Por lo que los resultados son muy buenos. Eso si, cuando mejor se van a ver son a largo plazo.


Alisa los pliegues cutáneos y ayuda a la formación de colágeno. Esto alarga su resultado rejuvenecedor.

En algunos países se utiliza como cicatrizante. O como suplementación del líquido sinovial perdido en las articulaciones.


Se utiliza también en atletas para recuperarse de una lesión más rápidamente, al igual que lo puede hacer cualquier persona. Para artrosis de rodillas u otros… Las cápsulas de Movial son un buen ejemplo. Muy aconsejado por los médicos y no precisa receta médica. Actafarma crea productos con ingredientes naturales.

Movial, Promoción Duplo 39,95€

No hay comentarios:

Publicar un comentario