martes, 17 de marzo de 2015

Paula Echavarría y sus consejos en el embarazo

Los productos que utilizan nuestras famosas

El embarazo es una etapa muy especial y requiere un cuidado extra puesto que el cuerpo sufre muchos cambios.

Paula Echevarría en su blog nos comenta los productos que utilizó durante su embarazo y a la vista están los resultados.


“Mis cremas durante el embarazo fueron ISDIN ANTIESTRIAS PLUS por las mañanas, ya que es fácil de extender e hidrata un montón sin engrasar". Tienes disponible en nuestra Parafarmacia Velastisa Anitestrías de Isdin:



"Y por las noches me “untaba” literalmente en ACEITE DE ROSA MOSQUETA puro que compraba en la farmacia. Este último es maravilloso, es el mejor regenerador de piel que existe, pero tiene un inconveniente, mancha muchísimo y no se quitan las manchas con nada!" En Parafarmacia Millenium puedes encontrar OTC Repavar en spray, crema, gel y aceite, ¡incluso crema despigmentante!




"Así que pensar que los pijamas, las sabanas, toallas, etc., que uséis por la noche durante el embarazo luego tendréis que tirarlo, pero lo que yo me decía a mi misma es que sábanas hay muchas pero barriga ¡¡sólo tengo una!!”

¡¡Y la semana que viene tienes cita con los secretos de belleza de otra famosa!! Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario