jueves, 5 de enero de 2017

Tratamientos anti-edad RoC


Tras más de 50 años de investigación cosmética, la marca francesa RoC destaca por ofrecer productos faciales de máxima calidad a la hora de prevenir y combatir los signos del envejecimiento en el rostro tales como arrugas, manchas o patas de gallo, entre otros. Sus tratamientos anti-edad son altamente eficaces ya que incorporan lo últimos avances tecnológicos para cuidar correctamente la piel. Asimismo, ha elaborado un tratamiento facial para cada tipo de piel y necesidad con el objetivo de ofrecer a las mujeres un producto que se adapte tanto a su cutis como a sus preocupaciones.

Los tratamientos anti-edad de RoC han sido desarrollados con la ayuda de expertos en dermatología estética. De esta manera, han logrado fabricar cosméticos eficaces y respetuosos con la piel para ofrecer a las mujeres el auténtico poder de la belleza a cualquier edad. Como resultados, RoC nos ofrece las siguientes líneas faciales:
  • RoC Pro-Renove: es la línea anti-edad para mujeres de entre 50 y 60 años cuyo objetivo es suavizar las arrugas así como mejorar la textura y el tono de la piel. Está formada por dos productos anti-edad: una crema hidratante y un fluido unificante anti-manchas para prevenir y atenuar el aspecto de las manchas oscuras. Estos cosméticos combinan la tecnología Hexinol con la vitamina C y pertenecen a la línea violeta.  
  • RoC Pro-Corect: es la línea anti-edad para mujeres entre 40 y 50 años cuyo objetivo es combatir y prevenir las primeras arrugas así como las líneas de expresión. Se compone de tres productos (fluido, crema hidratante y concentrado) compuestos por Retinol y ácido hialurónico para reducir visiblemente las líneas de expresión y arrugas. Esta línea anti-edad se identifica con el color dorado.
  • RoC Pro-Sublime: es una línea anti-edad especialmente dedicada para el cuidado de los ojos. Está compuesta por dos productos: contorno de ojos y un tratamiento anti-edad. El contorno de ojos es una crema antiarrugas con retinol y ácido hialurónico. Por otro lado, el tratamiento anti-edad contiene RoC E-Pulse, una tecnología que tiene por objetivo la electroestimulación cosmética de la piel para la regeneración natural. Además, reducirá las ojeras, las bolsas y las arrugas. Corresponde a la línea verde.
  • RoC Pro-Define: Es una línea anti-edad que tiene por objetivo mejorar la firmeza y prevenir la flacidez en el rostro. Este tratamiento está compuesto por tres productos faciales que tendrán un efecto lifting. Se pueden utilizar tanto por la mañana como por la noche sobre el rostro y cuello. Hay que destacar que el concentrado ultra-hidratante contiene protector solar. RoC Pro-Define se identifica con el color rojo.
  • RoC Pro-Preserve: Esta gama anti-edad tiene por objetivo mejorar y conservar la hidratación así como el aspecto joven de la piel. Está compuesta por un fluido y crema antioxidante que ayudará a prevenir el envejecimiento cutáneo. Corresponde a la línea azul.


En Parafarmacia Millenium tenemos a la venta cosméticos de RoC para prevenir y combatir eficazmente los signos del envejecimiento. En nuestro catálogo online podrás encontrar desde cofres con estos tratamientos anti-edad hasta cosméticos faciales individuales para que compres el que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de piel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario