jueves, 29 de junio de 2017

Jabones Ecolactis, tu jabón ecológico de leche de yegua


¿Conoces todos los beneficios que la leche de yegua tiene en nuestra piel? Actualmente, la leche de yegua es considerada un remedio natural con propiedades nutricionales y cosméticas. Sin embargo, ya en la antigüedad eran conocidos sus múltiples beneficios para la salud y para el cuidado de la piel. Desde Alejandro Magno quien atribuía la fortaleza y la energía de los Pueblos Mongoles al consumo de la leche de yegua hasta los famosos baños en leche de yegua de Cleopatra o Sissi la emperatriz, entre otras, quienes buscaban una fuente de eterna juventud y belleza. Hoy en día, la firma ecológica Ecolactis trabaja con leche de yegua para elaborar desde complementos alimenticios hasta cosméticos o jabones nutritivos para el cuidado de las pieles más exigentes. En este post, nos vamos a centrar en los jabones ecológicos de Ecolactis.

Los jabones elaborados con leche de yegua de Ecolactis son 100% naturales. Destacan por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Están recomendados para el cuidado de las pieles sensibles o con problemas como dermatitis, psoriasis o deshidratación. Los jabones de leche de yegua contribuyen a hidratar la piel, pero también a calmar y aliviar los problemas como psoriasis, alergias, sequedad, inflamación, acné o picazón, entre otros. Promueve la regeneración epitelial en pieles dañadas o con problemas dermatológicos. Del mismo modo, protegerá la piel frente al envejecimiento y además, contribuirá a mantenerla sana.

Ecolactis tiene una gran variedad de jabones ecológicos elaborados con leche de yegua y enriquecidos con otros ingredientes naturales como aceite de onagra, agua de rosas, caléndula o manteca de karité, entre otros. La esponja-jabón con leche de yegua y aceite de onagra ayuda a mantener la humedad y la elasticidad en la piel. El jabón de leche de yegua y agua de rosas favorece la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. El jabón de leche de yegua y caléndula está indicado para combatir el acné. Tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes por lo que resulta ideal para pieles sensibles o irritadas. Por último, el jabón de leche de yegua manteca de karité tiene propiedades hidratantes, calmantes, regenerativas, reafirmantes y suavizantes. Está recomendado para pieles delicadas o con problemas como psoriasis.


Disfruta de todas las propiedades de la leche de yegua para cuidar tu piel gracias a los jabones ecológicos de Ecolactis. Aprovecha ahora y comprarlos online en Parafarmacia Millenium al mejor precio. Tenemos descuentos del 2%. Para más información sobre esta firma o sobre cosméticos ecológicos, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario