Estas navidades consigue un rostro
perfecto gracias a ISDIN Maskream, unas máscaras fáciles que ofrecen un cuidado
extra a nuestro rostro. Están compuestas por principios dermoactivos
que penetran en las capas más profundas de la piel teniendo unos resultados instantáneos
y duraderos. Maskream destacan por ser la primera máscara de hidrogel con tecnología
slow release, es decir, permite que los ingredientes activos, concentrados
en 30 ml de sérum, se liberen de manera sostenida en la piel.
La marca cosmética ISDIN dispone de cuatro máscaras diferentes:
- ISDN Maskream Antiaging: está máscara está indicada para reducir los signos de envejecimiento como las arrugas y las líneas de expresión. Gracias a su concentrado de activos, mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel aportando un aspecto visiblemente rejuvenecido. Es apta para todo tipo de pieles que tengan signos de la edad. Maskream Antiaging tiene un efecto duradero e inmediato.
- ISDN Maskream Hidratante: está máscara dará a tu rostro una hidratación intensa y duradera. Sus activos actúan hidratando intensamente la piel facial consiguiendo un aspecto descansado y revitalizado. Está indicada para piel normal a seca.
- ISDN Maskream Matificante: está máscara de hidrogel tiene como objetivo aportar una hidratación matificante y antiimperfecciones. Su concentrado de ingredientes activos ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones gracias a su acción seborreguladora y equilibrante. Apto para pieles mixtas a grasas.
- ISDN Maskream Active Unify: está máscara facial ilumina y unifica el tono de la piel. Es perfecta para aquellos rostros apagados ya que les dará un toque de luminosidad y brillo. Asimismo, reduce la pigmentación producida por los rayos ultravioleta del sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario