Las cremas anticelulíticas son el complemento perfecto para la operación
bikini ya que te ayudará a lucir unas piernas y glúteos perfectos tanto en la
playa como en la piscina. Este producto tiene como objetivo mejorar la piel de naranja que es
simplemente una acumulación de grasas, líquidos y toxinas en el cuerpo,
especialmente en las zonas localizadas como muslos, caderas, glúteo o abdomen.
Factores como la genética, la edad o el tipo de piel, entre otros, provocan la parición
de la celulitis.
Los cosméticos anticelulíticos deben contener los siguientes
componentes ya que son estimulantes y por tanto, se encargarán de metabolizar
las grasas: cafeína,
L-carnitina, guaraná, cacao o teína. Por tanto, antes de comprar tu anticelulítico
comprueba que contenga estos ingredientes.
Modo de aplicación
No solo es importante la composición
de las cremas anticelulíticas sino
también la forma de aplicación ya que podemos conseguir resultados más eficaces en función de cómo la apliquemos. A continuación,
te vamos a explicar los pasos que debes seguir para optimizar los resultados.
- Se debe aplicar la crema sobre la piel limpia y seca, normalmente se suele utilizar después de la ducha.
- Cuando nos bañemos, deberemos realizar una exfoliación en la zona que vamos a aplicar el anticelulítico.
- La aplicación de la crema se debe realizar mediante un masaje circular durante 10 minutos o hasta que consigamos disolver todo el producto. De esta forma, ayudaremos a que la crema anticelulítica penetre más rápido y mejor. Gracias al masaje, también favoreceremos el drenaje sanguíneo y linfático.
- Es importante la constancia para comenzar a ver cambios, aproximadamente al mes o dos meses en los casos donde el grado de celulitis es muy leve. Sin embargo, en los casos más severos, se necesitará un tratamiento mínimo de seis meses para comenzar a ver resultados. En cualquiera de los casos, la celulitis no desaparecerá, pero mejorará su apariencia. Es importante que combinen la utilización de la crema anticelulítica con una dieta rica en frutas y verduras así como con la realización de deporte.
- Vichy Celludestock Anticelulítico: es un tratamiento con doble efecto ya que es anticelulítico y reductor. Especialmente eficaz en las zonas más resistentes como caderas, muslos o glúteos. Asimismo, alisa la piel de naranja. A partir de los 7 días, tu piel lucirá un aspecto visiblemente alisado.
- Sesderma Celulex gel duplo: proporciona a la piel un aspecto más suave y flexible ya que aumenta la elasticidad de la piel y reduce visiblemente la celulitis.
- Somatoline Reductor Intensivo Noche 10: un tratamiento reductor que actúa en tan solo 10 noches reduciendo la grasa localizada y mejorando el aspecto de la piel ya que estará más suave y lisa. Especialmente indicada para la grasa de caderas y muslos.
- Actafarma Obegrass Ultrasonic Slim gel: ayuda a eliminar la piel de naranja favoreciendo a la vez la remodelación tridimensional de la piel. Gracias a su textura en gel, se absorbe rápidamente permitiéndonos vestirnos después de la aplicación.