miércoles, 12 de febrero de 2014

Mela-D de La Roche Posay, la Solución Dermo-Cosmética a las Manchas de la Piel

En Parafarmacia Millenium contamos con numerosos tratamientos faciales para el cuidado de tu piel, como Mela-D de La Roche Posay.

Desde los 40 años, muchas mujeres se preocupan por la aparición de manchas pigmentarias en el rostro o el escote. Este signo es una de las principales razones por las que consultan a un dermatólogo. 


Para satisfacer esta necesidad, La Roche-Posay ha desarrollado: Mela-D, un producto de tratamiento facial diario que corrige las manchas oscuras e iguala la pigmentación.

La ralentización de la actividad celular en la zona más externa de la piel, junto a la agresión medioambiental, son los culpables de la aparición de manchas en la piel. Mela-D de La Roche Posay corrige las manchas y hace que la pigmentación de la piel sea uniforme: 

• La combinación de ácido kójico y del sistema de filtros de protección UVB reforzada que limita la producción de melanina de las células.
• El LHA™ que acelera la renovación celular y mejora la reparación de la melanina en la epidermis.

Mela-D de La Roche Posay reduce la intensidad de las manchas oscuras desde el 2º mes de aplicación diaria. Después del 4º mes, la intensidad de las manchas se reduce en un 30 % con respecto al color inicial sin dejar marcas blancas.


Visita www.parafarmacia-millenium.com para encontrar Mela-D de La Roche Posay y otros productos para combatir signos de la edad, como las manchas de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario