miércoles, 26 de febrero de 2014

Trofolastín Reductor de Cicatrices en Parafarmacia Millenium

Entre los diferentes productos cuidado corporal que encontrarás en nuestra parafarmacia online, en esta ocasión, hablaremos de un producto innovador y realmente eficaz: Trofolastín Reductor de Cicatrices.


Trofolastín Reductor de Cicatrices se trata de unos apósitos adherentes de poliuretano constituidos por dos capas: la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel.


Trofolastín Reductor de Cicatrices está indicado para la reducción de cicatrices hipertróficas, recientes o antiguas, y queloides producidos por quemaduras, cirugía general o heridas traumatológicas.

Trofolastín Reductor de Cicatrices protege las cicatrices de los rayos solares.

• Los efectos de Trofolastín Reductor de Cicatrices pueden observarse a las 8-10 semanas de tratamiento.

Trofolastín Reductor de Cicatrices está disponible en diversos formatos y tamaños.


• Los apósitos de Trofolastín Reductores de Cicatrices se pueden recortar, adaptándolos a las dimensiones de la cicatriz. 

Trofolastín Reductor de Cicatrices puede mantenerse fijado en la superficie de la piel 24 horas al día. 

• Resistente al agua, el apósito de Trofolastín Reductor de Cicatrices puede estar hasta siete días continuamente adherido. Es recomendable mantenerlo 24 horas al día en contacto con la cicatriz, ya que cuanto menos sea el tiempo de contacto más larga será la duración del tratamiento. 


Visita www.parafarmacia-millenium.com para comprar Trofolastín Reductor de Cicatrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario