viernes, 18 de julio de 2014

Alimentación Infantil

En Parafarmacia Millenium sabemos que el bienestar de los más pequeños, y su perfecto desarrollo, son las prioridades de toda madre; por eso estamos especializados en alimentación infantil.

Aunque una correcta alimentación será importante durante toda su vida, los tres primeros años son una etapa fundamental para adquirir buenos hábitos alimenticios; una etapa en la que, además, se producen las fases de crecimiento más rápidas, por lo que una alimentación infantil adecuada a cada momento es prioritaria.

La amplia gama de productos de alimentación infantil de Parafarmacia Millenium está seleccionada entre las marcas más prestigiosas de alimentación para bebés; prestigio adquirido gracias al equilibrio perfecto de sabor y nutrientes, y la calidad de sus materias primas. 

Una variada gama de artículos de alimentación infantil, cómodamente ordenados por etapas siguiendo la cronología del bebé, para que la localización del producto resulte sencilla.

• Leches +6 meses
• Leches +18 meses
Potitos
• Infusiones

Productos de alimentación infantil adecuados a las necesidades nutricionales de cada momento, y a los problemas e intolerancias más habituales entre los más pequeños; tisanas de uso pediátrico para facilitar las digestiones y conseguir un descanso placentero; y complementos para su alimentación, como complejos vitamínicos de uso infantil o galletitas que, además de ser una fuente de energía, ayudan en el proceso de dentición y masticación infantil.

En definitiva todos los productos necesarios para una alimentación equilibrada y un correcto desarrollo infantil, que se adaptan a la evolución del niñ@ en forma de sabores, texturas, etc.


Entra Parafarmacia Millenium para descubrir la línea de productos de alimentación infantil más completa del mercado. Productos que crecen con tu bebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario