viernes, 25 de julio de 2014

Higiene Infantil y Bebés

La higiene, como concepto, es mucho más que el hecho de mantenerse aseado.

La alimentación, el sueño, y la higiene forman parte del cuidado completo infantil y de los bebés. Un cuidado, que proporcionarles cuando son bebés y unos hábitos alimenticios, de descanso y de higiene que deben forman parte de sus gestos diarios y de la educación infantil que será la base de su futuro.

En Parafarmacia Millenium conocemos la importancia de la higiene infantil y de los bebés como parte de su rutina del día a día. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes la gama más completa de productos.

Productos para la higiene infantil y de los bebés que cubren sus necesidades de cada momento, desde su propio nacimiento. Productos que les cuidan cuando son bebés, acompañándoles durante sus diferentes etapas de crecimiento infantil, para proporcionarles la higiene diaria más completa y solucionarles problemas puntuales propios de los niños.

Higiene
Cambio Pañal
Solares
Biberones
Sacaleches
Otros
Antipiojos
Antimosquitos
Neceser/Canastilla Bebé
Tetinas

Todo lo necesario para proporcionar una higiene adecuada a pieles y cabellos tan sensibles como los de los bebés; productos para el aseo de los más pequeños que permiten tratar zonas delicadas como la costra láctea, o pieles atópicas; una línea de protección solar infantil que garantiza el cuidado de la piel de los más pequeños frente a la agresividad de los rayos del sol, etc.

La gama más completa de higiene para niños y bebés que, junto con los productos de alimentación infantil, aseguran una crianza completa y saludable.


Entra ahora en www.parafarmaciamillenium.com para descubrir nuestra selección de artículos para la higiene infantil y bebés. Los productos que cualquier madre elegiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario