viernes, 1 de agosto de 2014

Juguetes Infantiles

El juego, junto con la alimentación y la higiene constituye una parte fundamental del proceso evolutivo de los bebés; por ello, en Parafarmacia Millenium damos a los juguetes infantiles el lugar que merecen tener, ya que deben formar parte de su crecimiento, adecuándose a sus diferentes etapas y necesidades.

Unos juguetes infantiles, fabricados con todas las garantías de calidad y seguridad que deben acompañar a los juguetes pediátricos; objetos infantiles de formas atractivas, y colores brillantes y llamativos para los bebés, que ayudan a mejorar sus funciones cognitivas, además de estimular el descubrimiento de nuevas texturas a través del contacto bucal.


Juguetes infantiles, como mordedores, que favorecen esa estimulación oral y el proceso de transición entre la alimentación de la primera fase de vida y la de etapas posteriores; un proceso fundamental para su correcto desarrollo dental y la adaptación a nuevos alimentos, sabores y texturas, así como a la comunicación verbal; además de ayudar a calmar la tensión y el dolor que les produce la salida de piezas dentales.

Mordedor de Transición
Mordedor Calmante
Mordedor Masajeador

Mordedores con forma de juguetes infantiles que distraen, calmando y reconfortando las encías de los bebés cuando es necesario, gracias a las dimensiones desarrolladas para alcanzar y masajear las diferentes partes de la boca.

Juguetes infantiles aptos para ser introducidos en el congelador, sin perder por ello su textura suave y blanda, y conseguir adormecer la zona dolorida, gracias al efecto frío, además de ser compatibles con su desinfección en el lavavajillas.

Entra en www.parafarmacia-millenium.com para conocer los juguetes infantiles fundamentales para el correcto y completo desarrollo de tu bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario