viernes, 15 de agosto de 2014

Dental. Cuidado Bucal

El aspecto de nuestra dentadura, junto con el del cabello y las uñas, forma una importante carta de presentación. Por ello, una completa higiene dental es fundamental como parte de nuestro cuidado bucal, en particular, y nuestro cuidado corporal, en general.

La boca es la puerta de entrada de gran número de bacterias y enfermedades, lo que hace necesario extremar el cuidado en lo que a higiene bucal se refiere.


En Parafarmcia Millenium conocemos la importancia que deben tener unos buenos hábitos de higiene dental diarios. Por ello ponermos a disposición de nuestros clientes la gama más completa para el cuidado bucal; una selección de productos con resultados profesionales para conseguir con la rutina de limpieza dental diaria, y las revisiones odontológicas periódicas, conservar la dentadura en perfecto estado.

Pasta/ Dentífricos
Seda Dental
Blanqueadores
Limpiador Prótesis Dentales
Adhesivos Dentales
Cepillos Interdentales

Eficaces productos, con sabores de diferentes intensidades, adaptados a la todas las edades; productos para el cuidado dental con efecto blanqueante; cepillos y sedas dentales para una rigurosa limpieza interdental; adhesivos y limpiadores específicos para la limpieza de cualquier prótesis dental; colutorios para una intensa y completa higiene bucal, que garantizan la eliminación de bacterias y un aliento fresco; cepillos que arrastran el sarro y la suciedad, respetando una zona bucal tan sensible como las encías, y el esmalte dental natural, etc.

Una completa gama de productos para la higiene y el cuidado dental y bucal diario, libres de componentes agresivos, con resultados profesionales.

Entra en www.parafarmacia-millenium.com y descubre todo lo que necesitas para un profundo cuidado dental y bucal que garantice el óptimo estado de salud a tu boca y tu dentadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario