lunes, 15 de septiembre de 2014

Fertilidad

Durante las vacaciones, o la vuelta de éstas, son muchas las personas que toman la decisión de tener un bebé.

El estresante ritmo de la vida actual deja serias secuelas a nivel psíquico y orgánico. Secuelas que pueden manifestarse en todo tipo de trastornos, como pueden ser los emocionales, digestivos, o sexuales; trastornos en la actividad sexual que afectan directamente tanto las relaciones como la fertilidad.

El exceso de tensión que rodea el día a día genera problemas de autoestima que afectan al bienestar sexual, empañando las relaciones, y como consecuencia, la fertilidad.

Un exceso de tensión al que, además, no favorecen otros malos hábitos como una vida poco saludable, ausente de actividad deportiva, tabaquismo, consumo de sustancias excitantes, dietas poco equilibradas, o descanso reparador insuficiente, que da como resultado problemas sexuales masculinos, como dificultades en la erección, y de fertilidad, que pueden llegar a convertirse en un problema médico.


Para esas ocasiones en las que la fertilidad, además del cambio de malas rutinas por un estilo de vida más sano y equilibrado, se hace necesario un "pequeño empujoncito", la parafarmacia pone a nuestra disposición productos que ayudan a maximizar la sexualidad.

Productos de consumo oral en forma de cápsulas que mejoran la fertilidad, gracias a la eficacia de los extractos vegetales de su formulación; sustancias naturales que facilitan e intensifican los orgasmos, a la vez que mejoran la calidad del esperma, produciendo eyaculaciones más abundantes.

Artículos de cosmética oral que ayudan a recuperar el vigor sexual masculino, mejorando y aumentando las cantidad de espermatozoides que garantizarán la posibilidad de embarazo.

Si entre tus planes más inmediatos está el de tener un hijo, entra en www.parafarmacia-millenium.com y descubre todo lo que necesitas; productos para aumentar la fertilidad, para el cuidado prenatal y post-parto de la madre y una extensa línea de artículos para el bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario