lunes, 29 de septiembre de 2014

Para Regalar

La llegada de un bebé siempre es un motivo de alegría.

El momento de mostrar toda esa felicidad buscando algún detalle bonito para regalar al recién llegad@ y su mamá, que en ocasiones se complica, como consecuencia de la dificultad a la hora de acertar con el regalo.

La mayoría de l@s bebés, desde mucho antes de su nacimiento, ya cuentan con la equipación más completa para su cuidado; ropa, juguetes infantiles, artículos para el descanso, higiene, paseo, alimentación, etc., por lo que regalar más objetos de los realmente necesarios, o muy personales, como prendas de ropa puede ser un error.


Una buena opción a la hora de escoger ideas para regalar a un recién nacid@, son las canastillas, en todos sus formatos.

Por ello, en Parafarmacia Millenium ponemos a disposición de nuestros clientes prácticos lotes de productos pediátricos para la higiene y el cuidado del bebé, estandarizados o personalizables, que se adaptan a los diferentes gustos y presupuestos de cada persona.

Bolsa-cambiador. Su primer neceser, con todo lo necesario para su aseo y cuidado, en forma de práctico bolso.

• Lazos y cestos de mimbre en diferentes formas, tamaños y colores, para los que desean regalar un detalle "muy personal".

• Delicados ositos de peluche o tela que, además de tiernos objetos de decoración , se convertirán en inseparables compañeros de juego.

• Canastillas infantiles. Coquetos packs, ya montados, con todo lo que el bebé necesitará para su higiene, desde los primeros días. La forma más cómoda, bonita, y tradicional de regalar.

Todo lo necesario para acertar a la hora de regalar, ya sea, tomándose el tiempo de seleccionar y combinar los diferentes productos, o eligiendo una de las variadas opciones estándar.

Entra en www.parafarmacia-millenium.com y descubre el universo de ideas para regalar que te ofrece la parafarmacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario