lunes, 6 de octubre de 2014

Botiquín

Un botiquín debe contener lo necesario para pequeños primeros auxilios o para dar solución a problemas leves o dolencias menores habituales.

Problemillas que al no revestir gravedad, no precisan de atención clínica, siendo fácilmente solucionables con alguno de estos productos, que no deben faltar en ningún botiquín.

Productos de calidad, de fácil uso o aplicación, como la línea de artículos de botiquín de Parafarmacia Millenium, que no requieren de prescripción médica o farmaceútica; una selección pensada para
que cada persona pueda personalizar su botiquín, más allá de los productos imprescindibles, adaptándolo a sus necesidades personales, o a los pequeños problemas recurrentes más frecuentes.


Productos para reforzar la flora intestinal o hidratar el organismo tras episodios puntuales o estacionales de gastroenteritis.

Compuestos solubles de origen vegetal, para dar solución a habituales problemas digestivos de los bebés, como los cólicos del lactante.

Nebulizadores a base de agua de mar, con diferentes niveles de intensidad, y ambientadores para humidificadores. La solución más eficaz a las frecuentes congestiones nasales de todos los miembros 
de la familia, incluso los más pequeños. 

Laca ungueal para corregir numerosas dolencias de las uñas como malformaciones, fragilidad o dolor, provocado por el contacto con productos agresivos.

Apósitos y parches. Primeros auxilios para las dolorosas ampollas y rozaduras de todos los tipos y tamaños, y para las calenturas provocadas por un puntual proceso febril o habituales situaciones de estrés.

Pomadas y cápsulas para el tratamiento tópico y oral del desgaste articular.

La variedad de productos necesaria para dar forma a un práctico y completo botiquín.

Entra en www.parafarmacia-millenium.com. La parafarmacia online donde encontrarás todo lo necesario para tu botiquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario