jueves, 7 de julio de 2016

Adiós a los pelos con la cera fría o las cremas depilatorias

Durante los meses de invierno, tanto mujeres como hombres no solemos darle mucha importancia al tema de la depilación ya que al utilizar pantalones largos nadie verá nuestras piernas. Sin embargo, los productos depilatorios cobran especial protagonismo en verano, sobre todo aquellos que nos permiten depilarnos en casa de una forma rápida, sencilla y eficaz. Existen diferentes métodos depilatorios (cera fría, cera caliente, crema depilatoria, cuchillas de afeitar,…) aunque los más socorridos suelen ser o bien la cera fría o bien la crema depilatoria debido a su eficacia así como durabilidad, el bello tarda más en crecer. Elegir entre una u otra opción dependerá en gran medida tanto del resultado como si deja o no irritaciones o si provoca mucho dolor. De hecho, podrás utilizar diferentes métodos en función de la zona a depilar. Si tienes dudas sobre qué depilatorio es el más efectivo, en Parafarmacia Millenium te vamos a explicar sus diferencias así como sus ventajas.

Las bandas de cera fría son una buena alternativa para combatir los antiestéticos pelos de las piernas. Antes de utilizarlas, se aconseja darse una ducha con agua caliente para abrir los poros de forma que el vello saldrá más fácilmente. Las ventajas de la cera fría es que es un producto depilatorio que retira el vello de raíz por lo que los resultados son más duraderos, aproximadamente entre 3 o 4 semanas. Por otro lado, el pelo crece más suave y se va debilitando con el paso del tiempo. Esto significa que el uso de la cera fría será menos doloroso con el paso del tiempo ya que el vello no será tan fuerte. Asimismo, el pelo tampoco pinchará y a la vez que nos hacemos la cera nos estaremos haciendo un peeling ya que eliminaremos todas las impurezas de las piernas.

Con respecto a las cremas depilatorias, son una forma fácil y no dolorosa de eliminar el vello en cualquier parte del cuerpo. Este producto corporal contiene sustancias químicas alcalinas que descomponen la queratina lo que causará que se debilite y se elimine el vello. Por tanto, el pelo quedará en un estado gelatinoso para poder eliminarlo fácilmente. Lo más recomendable es utilizarla mientras te duchas ya que podrás limpiarte perfectamente las piernas con agua tibia. Tan solo deberás aplicarte el producto, esperar unos minutos y después retirar la crema con una espátula. Suelen proporcionar un resultado duradero y cuando crece el vello lo hace de una forma más suave y menos perceptible que con las cuchillas.


¿Quieres tener unas piernas libre de vello todo el verano? En nuestra parafarmacia online disponemos de cremas depilatorias así como bandas de cera fría que te ayudarán a eliminar el vello de las piernas para poder disfrutar del verano en la playa, en la piscina o luciendo tus pantalones o faldas cortas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario