jueves, 23 de julio de 2015

Alimentación infantil: potitos y papillas



La alimentación infantil es un pilar fundamental para el correcto crecimiento de los bebés. Los padres deben prestar atención y saber qué comen sus hijos. Cuando nacen, los bebés sólo toman leche materna, pero cuando cumplen seis meses de vida hay que empezar a introducirles otros alimentos como cereales, verduras, frutas… Sin duda, un gran cambio ya que empiezan a probar sabores y texturas diferentes.

La mejor manera para introducir esta nueva alimentación es a través de los potitos y papillas. Estos productos tienen la ventaja de que ya están preparados, simplemente hay que calentarlos. Además, se pueden llevar a cualquier sitio y es la solución perfecta cuando los padres no tienen tiempo para prepararlos en casa. Los potitos y papillas tienen otras ventajas como por ejemplo: no contienen sal y azúcares añadidos, tienen proteínas y fibras y se preparan con hortalizas y frutas de alta calidad que conservan todos sus nutrientes. 



En Parafarmacia Millenium encontrarás una amplia variedad de potitos y papillas para bebés de buena calidad. Disponemos de alimentación infantil para todas las edades desde los cuatro meses hasta los doce meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario