viernes, 10 de julio de 2015

Cosmética para hombres en farmacias



En los últimos años, los hombres que se cuidan se han multiplicado. Este cambio cultural ha hecho que el uso de productos de cosmética para hombres se haya convertido en un hábito que poco a poco va creciendo. Actualmente, los hombres pueden elegir entre una amplia variedad de productos pensados para su tipo de piel ya que es mucho más gruesa, firme y grasa y envejece más tarde. Los productos que más suelen utilizar son las cremas y lociones de después del afeitado para evitar las irritaciones de sus mejillas y cuellos.

Los primeros artículos de cosmética para hombres salieron hace 30 años en España: hidratante, antiarrugas y reafirmante. Sólo el 4% de los hombres se atrevieron a utilizarlo entonces, pero ahora las cosas han cambiado ya que ese porcentaje se ha incrementado hasta el 50%. Los hombres al igual que las mujeres quieren lucir una piel cuidada y bien hidratada. En Parafarmacia Millenium disponemos de una amplia oferta en cosmética para hombres donde encontrarás desde productos para el cuidado de su piel hasta tratamientos anticaída para el cabello. 

maquillajedefantasia.com

En nuestra farmacia online encontrarás las mejores marcas y productos de cosmética para hombres. Si tienes cualquier duda o no sabes qué cosmético es el más adecuado para tu tipo de piel, no dudes en consultarnos. 

1 comentario:

  1. Lo tendré en cuenta porque quiero saber algunos de estos productos de cosmeticos para hombres para comprarle algunos a mi novio

    ResponderEliminar