jueves, 30 de julio de 2015

La importancia del cuidado bucal



El cuidado bucal es esencial para que nuestra salud no se vea afectada. Cualquier problema que tengamos en nuestra boca afectará no sólo a nuestro apetito sino también a nuestro estado de ánimo. Manteniendo una buena higiene dental, evitaremos que se acumulen bacterias que dañen nuestros dientes como caries o sarro y otras enfermedades más graves que pueden llevar a la pérdida de los dientes.  

Con tan sólo cuatro pasos podrás conseguir una correcta limpieza para disfrutar de una boca sana y una sonrisa perfecta.
  1.  El primer paso es cepillarse los dientes al menos durante dos minutos haciendo movimientos cortos y suaves. No te olvides de los dientes de difícil acceso y de la lengua. Sustituye el cepillo de dientes cada 3 meses o cuando tenga signos de desgaste.
  2.  A continuación es importante el uso de hilos para limpiar los espacios entre los dientes al menos una vez al día. En esas zonas quedan restos de comida que no se pueden eliminar con el cepillado.
  3. Después del cepillado es importante utilizar enjuague bucal para eliminar las bacterias que quedan en los dientes, en la lengua y en las encías.
  4. A pesar de lavarse todos los días los dientes, es importante visitar al dentista por lo menos una vez al año para que revise tu boca o te realiza una limpieza bucal.



En nuestra parafarmacia online disponemos de una amplia variedad de productos para el cuidado bucal. Encuentra aquellos productos que protegan tu boca de las bacterias para presumir de sonrisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario