jueves, 1 de octubre de 2015

Frena la caída del pelo con ISDIN Lambdapil Hairdensity


Durante los meses del verano, nuestro cabello sufre una serie de agresiones externas como quemaduras solares en el cuero cabelludo, la sal de la playa o el cloro de la piscina. Unos factores que lo debilitan y que hacen que en otoño se caiga el pelo. Si ya has empezado a notar estos síntomas desde Parafarmacia Millenium te recomendamos el tratamiento de tres meses de ISDIN Lambdapil Hairdensity para poner freno a la caída del cabello mientras que le damos fuerza y volumen. 

ISDIN Lambdapil Hairdensity es un complementos alimenticio para solucionar los problemas de caída de cabello así como del fortalecimiento de las uñas. Este producto capilar está compuesto principalmente por ProDensity Complex, vitamina C y Zinc, entre otros ingredientes, muy necesarios para un crecimiento normal de nuestro pelo. Puede ser utilizado tanto en hombres como en mujeres que buscan fortalecer su caballo y cuidar sus uñas. En nuestra tienda online encontrarás ISDIN Lambdapil Hairdensity en dos tamaños: uno con 60 cápsulas que tiene un descuento del 37% y otra con 180 cápsulas que está al 40 % de descuento. Aprovéchate de estas ofertas y consíguelo a un precio excepcional.   

En nuestra parafarmacia online encontrarás otros productos de la marca internacional ISDIN para la caída del pelo como las cápsulas ISDIN Lambdapil anticaída que alimentan tu cabello desde el interior. No dejas pasar la oportunidad, cuida tu pelo con  ISDIN Lambdapil Hairdensity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario