jueves, 15 de octubre de 2015

Mima tu piel con Caudalíe

Nuestra piel se enfrenta a todo tipo de agresiones externas: contaminación, maquillaje, grasa, sudor, el viento o el frío. Para combatir estos ataques y disfrutar de una piel luminosa, suave y bien hidratada es necesario mimarla y cuidarla con geles, champús o cremas hidratantes que se adapten a nuestro tipo de piel. La marca de cosmética Caudalíe dispone de una amplia variedad de productos para el cuidado facial e higiene personal que devolverán a nuestra piel todas sus propiedades.  

La marca francesa Caudalíe elabora productos de cosmética natural a base extractos de vid y uva libres de parabenes. Sus tratamientos no son testados en animales, respetan el medio ambiente y son creados con productos naturales. En toda su línea de cosmética utilizan polifenoles de pepita de uva, uno de los antioxidantes más potentes del mundo vegetal y eficaz para eliminar las manchas de la piel. Uno de sus productos estrella es Caudalía agua de belleza, inspirado en el elixir de la juventud de la Reina Isabel de Hungría, este tratamiento alisa el rostro, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis. Por otro lado, tenemos que destacar Caudalíe Premier Cru La Crema rica 50 ml, una crema facial que tiene un efecto antiedad para rejuvenecer visiblemente la piel. Las arrugas se alisa, los contornos de ojo estarán más firmes y definidos mientras que el cutis estará más unificado y resplandeciente. Ambos productos tienen un descuento del 10% en Parafarmacia Millenium.


Aprovéchate de nuestras ofertas en toda la gama de Caudalía y llévate un labial de regalo para proteger tus labios este otoño/invierno. Si quieres conocer los productos de belleza de Caudalíe, visita nuestra web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario