jueves, 29 de octubre de 2015

Movial ¿Qué es y para qué sirve?

Movial es un producto indicado para la movilidad, concretamente para los músculos y articulaciones. Este complemento pertenece a los laboratorios Actafarma quienes trabajan en el desarrollo y comercialización de productos para el autocuiado y la prevención. Precisamente, su línea Movial trata de mejorar los problemas de articulaciones, de artrosis o la pérdida de fuerza debido a la edad, a un periodo inmovilizado o a una alimentación inadecuada.

Los laboratorios españoles cuentan con cuatro  productos de Movial. El primero se llama Movial Cápsulas  y es un complemento para las articulaciones. Neutraliza el dolor, reduce las inflamaciones y mejora la movilidad. Por otro lado, Sarcodyn es otro complemento que combate eficazmente la pérdida de masa y fuerza del músculo ayudándolo a aumentar tanto la masa como la fuerza para conseguir una mayor calidad de vida y de movilidad. En cuanto a Movial Crema está indicada para los problemas de articulaciones ya que ayuda a recuperar y a mantener su buen funcionamiento. Esta crema neutraliza el dolor y disminuye la inflamación.  Y por último, Movial IMC es el único producto indicado para tratar la artrosis por sobrepeso u obesidad.


En Parafarmacia Millenium disponemos de estos productos para mejorar y neutralizar los dolores de articulaciones o artrosis. Movial es un producto recomendado por traumatólogos, reumatólogos y fisioterapeutas. Visita nuestra tienda online y disfruta de los descuentos en algunos productos de Movial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario