jueves, 5 de noviembre de 2015

Canastillas de bebé para regalar en navidad

Cada vez falta menos para que lleguen la navidad, una fecha muy especial para los padres primerizos y para quienes tenemos hijos pequeños. Es la época del año más mágica y bonita donde más de uno nos volvemos locos intentando comprar un regalo perfecto y adecuado para los bebés. Uno de los objetos más socorridos y completos son las canastillas de bebé.

Estas cestas de regalo se caracterizan porque incorporan productos como agua de colonia, loción hidratante, toallitas, geles, champús y ositos de peluches que harán las delicias de los más pequeños. Sin duda, es un regalo muy práctico que los padres agradecerán ya que todos estos accesorios son muy necesarios durante los primeros años de vida de los bebés. En nuestra sección de regalos para bebés encontrarás las canastillas ya hechas, pero si quieres añadir otros objetos te recomendamos que visites las categorías higiene infantil y bebé y juguetes infantiles donde podrás añadir chupetes, biberones o mordedores. 


En Parafarmacia Millenium disponemos de una amplia oferta en canastillas de bebés con productos de higiene y cremas corporales de las mejores marcas acompañadas por adorables peluches. Si no te convencen nuestras canastillas ya elaboradas, te recordamos que puedes personalizarla a tu gusto o necesidades eligiendo desde la forma de la canastilla hasta los productos que quieres incluir. Nosotros le daremos el toque final con un celofán transpirable y un lazo para que la presentación sea perfecta.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario