jueves, 26 de noviembre de 2015

Ofertas en productos para bebés

Los bebés requieren cuidados las 24 horas del día, unos cuidados que debemos realizar diariamente los padres para que gocen de una buena salud. Dentro de esa rutina se encuentra el aseo, es decir, cambio de pañales, limpiarles la cara, las manos o bañarles. Estos cuidados harán que nuestros hijos estén más cómodos y relajados. Para su correcta higiene deberemos utilizar una serie de productos como geles, champú, cremas, toallitas, pañales,…Esto supone un elevado gasto económico todos los meses.

Durante los tres primero años de vida, el desembolso económico es elevado ya que debemos comprarle alimentos concretos como papillas o leche en polvo así como productos de higiene. Concretamente, estos artículos deben ser de uso exclusivo para bebés ya que su piel es muy sensible y delicada. Debemos comprobar y tener cuidado con la composición de estos productos ya que pueden provocarle reacciones alérgicas en la piel.  Desde nuestra parafarmacia online siempre recomendamos productos que no contengan parabenos, alcohol, colorantes y que sean hipoalergénicos. Por eso, solo trabajamos con marcas infantiles que protegen y cuidan la piel de los más pequeños como Mustela o Eucerin.


En Parafarmarcia Millenium queremos ayudarte con el cuidado y la higiene de tu bebé ofreciéndote las mejores ofertas y descuentos de hasta el 63% en productos de higiene y cuidado para bebés como biberones, chupetes, cremas, caliente biberones, cestas de regalos con artículos para bebés o sacaleches. Consigue los productos de las mejores marcas infantiles sin pagar de más. Para más información sobre estas ofertas, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario