jueves, 3 de diciembre de 2015

Elimina las bolsas con los contornos de ojos

El cansancio, el estrés, la mala alimentación, sueño  o el paso del tiempo quedan reflejados en nuestros ojos a través de signos como bolsas, ojeras, hinchazón, arrugas o patas de gallo. Precisamente, el contorno de ojos es una de las primeras zonas donde los hombres y las mujeres empecerán a notar los estragos de la edad debido a que es una piel extremadamente sensible, fina y frágil. Nuestros grandes aliados para combatir o suavizar las arrugas, las ojeras y las bolsas son las cremas de contorno de ojos.

Estos productos de cosmética están elaborados con activos que nutren, hidratan y suavizan esa zona facial restaurando la elasticidad y aportando protección. Su aplicación consiste en realizar sutiles toques con la yema de los dedos y masajear suavemente la zona del contorno de ojos. Recuerda que debes ponértelo lo último, es decir, después de haberte limpiado la cara y utilizado el sérum y la crema hidratante. Asegúrate dejar el área de los ojos limpia (sin echar sérum ni crema hidratante). Es importante aplicarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche.

El contorno de ojos se debe empezar a utilizar entre los 25 y 30 años debido a que el colágeno y la elasticidad empiezan a degradarse teniendo como resultado los primeros signos de la edad. Dependiendo de tu tipo de piel, deberás elegir uno y otro contorno de ojos. En nuestra parafarmacia online disponemos de contornos de ojos para combatir las arrugas que a su vez actuarán sobre las patas de gallo para reducir su aspecto. Por otro lado, están los contornos de ojo para eliminar las ojeras y las bolsas. En esta ocasión, es preferible decantarnos por contornos de ojos en formatos e gel ya que tienen activos descongestionantes como menta o camomila. Por último, si tu problema es la flacidez, la mejor opción son los contornos de efecto lifting.    


En Parafarmacia Millenium disponemos de una amplia variedad de productos faciales para el contorno de ojos tanto para mujeres como para hombres. Entra en nuestra página web y encuentra las mejores marcas del sector como Vichy, Apivita, Sesderma o Caudalíe para cuidar tu contorno de ojos y mostrar siempre una buena cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario