jueves, 24 de diciembre de 2015

Regalos prácticos en Navidad

Falta menos para la noche de Reyes. Como cada año, esperamos a última hora para comprar los regalos de navidad debido a la falta de tiempo, de inspiración, los múltiples gastos en Navidad y la indecisión. Todos estos factores hacen que las compras de regalos para estas fiestas nos generen ansiedad. Desde Parafarmacia Millenium te recomendamos que pienses en la persona a la que vas a regalar y seleccionar aquello que crees que puede hacerle falta e ilusión.


No siempre los regalos más predecibles son con los que más acertamos como por ejemplo, cuando pensamos regalar a nuestro padre un reloj o un jersey. Quizás un neceser con una loción facial antienvejecimiento + un gel de afeitado de Sesderma puede ser una opción perfecta que le hará cuidar su piel y sentirse más joven. Y para nuestra madre podemos elegir un pack de regalo de Vichy que contiene crema iluminadora, serúm y agua termal. Un detalle que seguros agradecerá enormemente ya que son productos de uso diario.

Para un bebé, normalmente se le suele comprar ropita, muñecos o peluches, pero este año en vez de eso podemos comprar una canastilla que incluya además de peluche productos de cuidado e higiene de Mustela. Seguro que los padres te agradecerán enormemente el regalo.   

Otra recomendación es regalar un práctico cofre de productos cosméticos de Apivita Bee Radiant. Los cosméticos son un detalle con los que siempre acertarás si a la persona a la que va destinado le gusta cuidarse. Y por último, para las más presumidas el kit maquillaje de ojos de Dr. Hauscka, un obsequio que nunca falla.

Desde Parafarmacia Millenium queremos ayudarte a realizar tus comprar navideñas a través de nuestra tienda online donde podrás seleccionar regalos prácticos evitando recorrer miles de tiendas. Además, tus seres queridos estarán encantados con estos presentes ya que podrán usarlos diariamente para lucir una piel y un rostro perfecto.



En menos de una hora podrás seleccionar regalos gracias a nuestro amplio catálogo de productos de cosmética de las primeras marcas del sector sin moverte de casa. No esperes más y haz tus compras para disfrutar de las navidades sin colas ni aglomeraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario