jueves, 10 de diciembre de 2015

Rostro perfecto con ISDN Maskream

Estas navidades consigue un rostro perfecto gracias a ISDIN Maskream, unas máscaras fáciles que ofrecen un cuidado extra a nuestro rostro.  Están compuestas por principios dermoactivos que penetran en las capas más profundas de la piel teniendo unos resultados instantáneos y duraderos. Maskream destacan por ser la primera máscara de hidrogel con tecnología slow release, es decir, permite que los ingredientes activos, concentrados en 30 ml de sérum, se liberen de manera sostenida en la piel.

La marca cosmética ISDIN dispone de cuatro máscaras diferentes:

  • ISDN Maskream Antiaging: está máscara está indicada para reducir los signos de envejecimiento como las arrugas y las líneas de expresión. Gracias a su concentrado de activos, mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel aportando un aspecto visiblemente rejuvenecido. Es apta para todo tipo de pieles que tengan signos de la edad. Maskream Antiaging tiene un efecto duradero e inmediato.
  • ISDN Maskream Hidratante: está máscara dará a tu rostro una hidratación intensa y duradera. Sus activos actúan hidratando intensamente la piel facial consiguiendo un aspecto descansado y revitalizado. Está indicada para piel normal a seca.
  • ISDN Maskream Matificante: está máscara  de hidrogel tiene como objetivo aportar una hidratación matificante y antiimperfecciones. Su concentrado de ingredientes activos ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones gracias a su acción seborreguladora y equilibrante. Apto para pieles mixtas a grasas.
  • ISDN Maskream Active Unify: está máscara facial ilumina y unifica el tono de la piel.  Es perfecta para aquellos rostros apagados ya que les dará un toque de luminosidad y brillo. Asimismo, reduce la pigmentación producida por los rayos ultravioleta del sol.



Maskream es un tratamiento facial que complementa tu rutina de belleza. Tan sólo necesitas 20 minutos para disfrutar de un momento de relax tanto para ti y tu piel. Durante ese tiempo, los principios dermoactivos actuarán penetrándose en la piel para dejarla reluciente. En Parafarmacia Millenium te recomendamos que la uses por la noche, después de la limpieza facial ya que es el mejor momento para que la piel maximice la absorción de estos principios. Y a la mañana siguiente, tendrás un aspecto envidiable.  En el caso de aplicártela por la mañana, es importante que te apliques previamente un protector solar para proteger tu piel. Para más información, entra en nuestra farmacia online donde además podrás comprar un pack de 4 Maskream ISDN combinándolas como quieras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario