jueves, 17 de diciembre de 2015

Cuida tus pies estas navidades con Compeed

Durante las navidades, nuestros pies sufrirán autenticas torturas debido a que son fechas donde pasamos más horas de pie debido a que tenemos que ir a comprar los regalos, la comida o porque tenemos que estar horas cocinando. Además de cenar y comer con la familia, compañeros y amigos, son días donde salimos de fiesta para bailar hasta altas horas de la madrugada. Normalmente, acudimos a todos estos eventos más elegantes llevando zapatos de tacón en el caso de las mujeres y zapatos de vestir los hombres. En la mayoría de los casos, este tipo de calzado nos provocará las tan molestas y dolorosas rozaduras o ampollas. La solución a estos problemas se encuentra en los apósitos de Compeed.

La marca Compeed está especializada en la fabricación de apósitos para pies que previenen y alivian las incómodas rozaduras, ampollas o durezas provocadas por el calzado. Gracias a la tecnología hidrocoloide, Compeed ha creado unos apósitos que curan las heridas en humedad. Esto significa, que los apósitos además de proteger y acolchar las rozaduras, las ampollas o las durezas para calmar el dolor también tiene la capacidad de absorber el líquido de las heridas. Este mismo líquido, convertido en gel, creará el ambiente óptimo para curar la herida en humedad ya que actúan como una segunda piel formada por el gel protector. Asimismo, los apósitos Compeed acelerarán el proceso de curación para disfrutar de las fiestas navideñas sin dolor en los pies.   



Disfruta de una navidades rodeados de la familia y amigos sin parar de bailar gracias a los apósitos de Compeed. En Parafarmacia Millenium disponemos de una amplia variedad de apósitos de diferentes tamaños para rozaduras, ampollas, durezas o callos. Acuérdate de llevar siempre contigo estos prácticos set para cuidar de tus pies allá donde vayas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario