jueves, 31 de diciembre de 2015

Productos para el cabello APIVITA

Hoy queremos hablaros de Apitiva, una marca griega fundada en 1979 que crea productos naturales, eficaces y holísticos para la salud y la belleza. Todos los  productos de APIVITA contienen:

  • Ingredientes apícolas de alto valor ecológico.
  • Extractos de plantas griegas de cultivos ecológicos.
  • Aceites esenciales puros 100% ecológicos.

Esta marca se inspira en los productos de la abeja, la rica naturaleza griega y el enfoque holístico de Hipócrates. El nombre "apitiva" significa la vida de la abeja y refleja la identidad y la filosofía de la marca que aboga por un desarrollo organizado, productivo y sostenible como la sociedad de las abejas.


Los productos de esta marca incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.


En Parafarmacia Milenium puedes adquirir productos para el cuidado del cabello de esta marca reconocida internacionalmente como champús, acondicionares, mascarillas, tratamientos específicos para la caída del cabello, anticaspa e incluso tintes que harán que tu cabello luzca sano y sedoso.

Entra en nuestra tienda online y encuentra el producto Apitiva que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario