jueves, 19 de noviembre de 2015

Tratamientos antipiojos

Picor capilar, irritación o infecciones cutáneas son algunos de los síntomas que nos pueden indicar que nuestros hijos tienen piojos. Las escuelas y los campamentos son los epicentros de todos estos contagios. Para evitar esta situación tan molesta tanto para los niños como para los padres, durante el curso escolar deberemos revisar periódicamente la cabeza de los niños y utilizar repelentes de piojos naturales, conocidos como antipiojos, como vinagre o árbol de té.

Los piojos no saltan de cabeza a cabeza ni mucho menos vuelan, pero tienen la capacidad de correr rápido. Las dos únicas maneras de contagio son de forma directa o indirecta. El contagio directo se produce cuando los niños juntan sus cabezas. Es la forma más eficaz para que se produzca el contagio. Con respecto al contagio indirecto, se produce cuando se usan sombreros, peines, accesorios de pelo, ropa de vestir o ropa de cama que está infectada por los piojos. La transmisión de los mismos se produce de manera rápida y sencilla incluso después de haber utilizado tratamientos antipiojos. Asimismo se puede dar en cualquier persona tanto en niños como en adultos independientemente de su higiene personal.

Uno de los tratamientos antipiojos que encontrarás en nuestra parafarmacia es FullMarks, una solución pediculicida sin insecticidas que elimina tanto los piojos como las liendres en 10 minutos. Sus ingredientes bloquean el sistema respiratorio de los piojos para evitar que se muevan. Además, causa su deshidratación y su posterior muerte. Este producto puede utilizarse en niños mayores de 2 años. 

En Parafarmacia Millenium disponemos de productos antipiojos eficaces y fáciles de usar para eliminar los piojos y las liendres. Para más información sobre productos o repelentes antipiojos, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario