jueves, 12 de noviembre de 2015

Pack de regalos Sesderma

Los laboratorios Sesderma están especializados en la fabricación y comercialización de productos para el cuidado de la piel. Su larga experiencia en el mercado dermatológico han hecho posible el desarrollo de productos específicos para cada problema en la piel tanto para hombres como para mujeres. Las constantes investigaciones y avances tecnológicos de Sesderma le han hecho posible convertirse en una marca líder. Además, fueron los primeros en introducir el ácido glicólico en sus cremas, se trata de un ácido renovador a la vez que actúa como peeling.   

En Parafarmacia Millenium disponemos de una gran variedad de pack para regalar estas navidades de la marca Sesderma. Estos pack están destinados sobre todo a mujeres, también hay para hombres, que cada día utilizan productos para el cuidado facial como limpiadores, tónicos, sérum o cremas. Uno de estos productos es Sesderma Salises y contiene: gel hidratante, crema espumosa sin jabón, crema antiarrugas regeneradora y formato promocional de Abradermol crema microdermoabrasión y el regulador de sebo Juveses teens. Por otro lado, nos encontramos el pack Sesderma Reti Age Sérum + de regalo la crema antienvejecimiento Reti Age.  Y si están pensando que regalar a un hombre que mejor que el pack Men Locion facial antienvejecimiento donde trae de regalo tanto el gel del afeitado y el neceser.


Adelántate a las compras navideñas. Entra en nuestra farmacia online y aprovéchate de nuestras ofertas y descuentos en los pack de regalos de Sesderma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario