jueves, 22 de octubre de 2015

Ofertas en productos MartiDerm

¿Quieres empezar a cuidar tu piel? Hazlo con los productos dermatológicos de MartiDerm donde conseguirás resultados rápidos e inmediatos. La marca de cosmética fue creada hace más de 60 años y actualmente es una de las pocas empresas de referencia en dermocosmética. La eficacia de sus productos ha sido reconocida tanto por médicos como por farmacéuticos debido a su alta efectividad y a los resultados que se obtienen en la piel.

La marca MariDerm ha creado una gran variedad de productos tanto para el cuidado facial como corporal. Además, dispone de tratamientos especializados para las pigmentaciones cutáneas como DPS crema despigmentante FPS50+ 30 ml que reduce y previene las manchas solares, de la edad y de otras hiperpigmentaciones. Por otro lado, también cuenta con ampollas de Proteoglicanos para el cuidado en pieles más sensibles consiguiendo mejorar su aspecto. Otro de sus productos para el cuidado corporal es la crema Calamina Plus perfecta para aliviar y regenerar la piel en quemaduras, rozaduras de pañal o cuando aparecen rojeces o picaduras. En Parafarmacia Millenium encontrarás todos estos productos con descuentos de hasta un 20%.

Si quieres comprar cremas faciales o corporales para el cuidado de tu piel o la de tus seres queridos, confía en MartiDerm. Para más información sobre todos los productos de esta marca española, contacta con nosotros o visita nuestra página web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario