miércoles, 10 de febrero de 2016

Belleza Renovada con la Nueva Queen Bee

La cosmética Apivita ha dado un paso importante renovando su formulación con la Nueva Queen Bee. Y es que solo conserva de la anterior el nombre y la jalea real fresca. Ahora Queen Bee concentra más de uno y más de dos componentes activos, hasta 6 ingredientes. El conjunto de éstos hace que los productos Queen Bee sean de los más completos del mercado.



Cada uno de los ingredientes principales tiene una función y el conjunto de éstos restaura la estructura y las funciones de las diferentes capas y barreras de la piel.
Como bien es sabido, Apivita incluye en sus cosméticos el mayor porcentaje de ingredientes naturales, en este caso cuenta con un 96% ¡fantástico! ¿verdad? Sin contener siliconas, parabenes, propilenglicol, aceites minerales, etanolaminas, pcm, nm, ni ftalatos.

Una vez presentada la línea conozcamos sus ingredientes y funciones:

  1. Reduce las arrugas
  2. Tiene efecto lifting
  3. Ilumina el rostro
  4. Reafirma por la jalea real
  5. Hidrata 
  6. Y unifica el tono de la piel


  • La jalea real acelera la renovación de la piel con lo que reduce las arrugas, incrementa la firmeza y la eslasticidad.
  • El lupino aporta el efecto lifting y la firmeza, estimulando la producciónn de colágeno de alta calidad
  • El zizyphus jujuba, planta autóctona griega tiene el mismo efecto que el lupino, activando la estructura de la piel, y redefine el óvalo facial.
  • La jara aporta hidratación y refuerza el sistema de defensas al ser antioxidante en la piel madura
  • Propóleo antioxidante y mejora la producción del colágeno.
  • Por último la rabdosia reduce la producción de melanina, con lo que unifica el tono de la piel.

Escoge el tratamiento según tu tipo de piel y disfruta de Queen Bee y su agradable aroma. Tienes toda la gama en Parafarmacia Millenium, ¡entra a descubrirla!
También puedes pedir muestras con tu pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario