jueves, 4 de febrero de 2016

Cuidado natural con Dr. Hauschka

La marca cosmética Dr. Hauschka está comprometida con el medio ambiente. Por ello, elabora cada uno de sus productos con ingredientes naturales y orgánicos libres de componentes que dañen nuestra piel. La marca de cosmética alemana solo emplea los mejores ingredientes de la naturaleza- plantas medicinales- para obtener cosméticos de alta calidad que activan la autoregeneración de la piel, la regulan y la equilibran. Gracias a ello, todos sus productos tienen la certificación de BDIH, es decir, el sello de Cosmética Natural Controlada.


Dr. Hauschka cuenta con una amplia línea de tratamientos faciales y corporales cuyos ingredientes están basados en las plantas medicinales de cultivo biológico así como en  dinamizaciones y potenciaciones homeopáticas, extractos vegetales macerados en un proceso rítmico entre luz-oscuridad calor-frío, valiosísimos aceites esenciales, vitaminas y minerales. De esta manera, logran que todos sus cosméticos estimulen la piel de tal manera que activan el equilibrio y recupera su belleza natural. Debido a la utilización de fórmulas únicas, la marca Dr. Hauschka se ha convertido en una auténtica pionera en el mundo de la cosmética natural.



Disponen de un amplio catálogo de productos de cosmética 100% eficaces para tratar todo tipo de pieles: maduras, sensibles, mixtas, secas o grasas y con impurezas. Asimismo, disponen de tratamientos faciales para el completo cuidado del cutis: crema facial para el día, para la noche e intensiva para todo tipo de pieles. Actualmente, en Parafarmacia Millenium podrás encontrar todos los productos de Dr. Hauschka a los mejores precios ya que están rebajados desde el 15% hasta el 19% o 20%. Aprovéchate de nuestras rebajas en esta línea cosmética ecológica y consigue el mejor cuidado para tu rostro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario