jueves, 25 de febrero de 2016

Cremas antimanchas de manos

Una de las zonas del cuerpo que más expuesta está al sol en cualquier época del año son las manos. Esta es la principal causa que provoca la aparición de manchas en las manos. Normalmente, son un signo del envejecimiento de la epidermis, aunque no siempre es así. Podemos encontrarnos a gente joven que padecen este problema así como a personas mayores con unas manos blancas y finas. La prevención es el mejor tratamiento para evitar que nos salgan manchas en las manos. Por ello, deberemos utilizar cremas de protección solar tanto en verano como en invierno e incluso los días nublados o de lluvia. Sin embargo, si ya te han salido manchas en la piel debes utilizar diariamente cremas de protección solar así como cremas antimanchas que te ayuden a hidratar tus manos a la vez que reducirán las manchas de tu mano.    

Las manchas en la piel se producen por un exceso o falta de melanina causada por diferentes factores tales como la edad, cambios hormonales, vasculares o por una exposición solar en exceso y sin protección, entre otros. En estos casos se produce la llamada pigmentación senil, es decir, manchas oscuras que pueden aparecen en cualquier parte del cuerpo siendo más probable que salgan en las manos porque es zona más expuesta. Aunque tratemos estas manchas con cremas antimanchas de manos, desde Parafarmacia Millenium te recomendamos visitar al dermatólogo quien analizará y estudiará personalmente cada caso para poder el tratamiento más adecuado.  


¿Tienes manchas en tus manos o quieres prevenir su aparición? En nuestra parafarmacia online encontrarás respuesta a estas dos cuestiones. En primer lugar, disponemos de las mejores cremas antimanchas de manos para tratar eficazmente este problema como por ejemplo las cremas de ISDN que reducen y mejora el campo de cancerización cutáneo que se asocia a queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma. Y en segundo lugar, tenemos una sección de cremas de protección solar para proteger nuestra epidermis de los rayos solares evitando que salgan manchas en las manos y en otras partes del cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario