jueves, 16 de junio de 2016

Blanquea tus dientes con Vemedia y presume de sonrisa

Vemedia Pharma ha desarrollado un kit blanqueador dental que no contiene peróxido de hidrógeno: iWhite Instant. En tan solo 20 minutos, este tratamiento será capaz de blanquear los dientes hasta 8 tonos de una forma segura, cómoda y fácil. De hecho, podrás presumir de dientes blancos desde la primera aplicación ya que tiene un efecto inmediato. A diferencia de otros blanqueadores, iWhite Instant basa su eficacia en su tecnología patentada por Filmocrystalised Ca Tecnology que proporcionará un efecto natural e inmediato sin provocar problemas de sensibilidad dental. Esta tecnología se basa en dos principios activos: en primer lugar, la molécula PAP encargada de eliminar las manchas que degradan las moléculas del color sin causar daños. Y en segundo, cristales bioactivos combinados con un agente filmógeno eficaz, es decir, tecnología FCC que garantiza la fijación de los cristales al esmalte de los dientes produciendo un efecto óptico blanqueador. Por tanto, la combinación de ambos hará posible tener unos dientes más blancos y a la vez más fuertes.

El Kit blanqueador de iWhite Instant está compuesto por 10 moldes recargados y flexibles que se adaptarán a la perfección a tus dientes. Destacan por ser de talla única y por estar envados de forma individual. Estos moldes contienen el gel blanqueador y por tanto, tan solo deberemos ponerlos en los dientes durante 20 minutos consiguiendo resultados instantáneos. Si quieres unos resultados más sorprendentes, podrás aplicarte este producto durante 5 días seguidos. También se puede utilizar de forma puntual. Estos moldes están diseñador para que blanqueen la parte anterior y posterior de los dientes. Tanto su seguridad como eficacia están clínicamente probadas.


Consigue unos dientes más blancos y mejora tu aspecto ya que estarás más joven. Además, ganarás atractivo y mayor confianza en ti mismo. Gracias a sus excelentes y eficaces resultados, cada vez más hombres y mujeres de diferentes edades están utilizando iWhite Instant para blanquear sus dientes de una forma sencilla y rápida desde la comodidad de su hogar. Hazte con tu kit blanqueador dental en Parafarmacia Millenium. Entra en nuestra sección de cuidado dental y encuentra iWhite Instant así como otros productos dentales para disfrutar de una sonrisa blanca y sana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario