jueves, 23 de junio de 2016

Protectores labiales para el verano

Durante los meses de verano, utilizamos protectores solares para proteger nuestra piel de los rayos solares. Nos aplicamos estas lociones sobre el cuerpo y rostro evitando de esta forma las quemaduras, la aparición de manchas o incluso el envejecimiento prematuro de la piel. Sin embargo, a pesar de que existe una gran conciencia social de utilizar cremas solares durante los meses estivales, muchos se olvidan de proteger una de las zonas más sensibles y débiles del cuerpo: los labios. Son los que más sufren los rayos ultravioletas debido a que los labios no tienen melanina. Esto significa que no tienen la capacidad de absorber las radiaciones ultravioletas cuando nos exponemos al sol. Por tanto, son más susceptibles a las quemaduras. Ante esta situación es esencial el uso de protectores labiales para que actúen como una capa protectora sobre el sol.

El bálsamo labial con protector solar superior a 15 es un imprescindible del verano. Deberemos aplicárnoslo antes de salir de casa así como durante el día para reforzar los efectos protectores. Utiliza este producto especialmente si vas a la playa, a la piscina o realizar deporte al aire libre. Algunos protectores labiales incorporan además ingredientes para hidratar tus labios de forma que los mantendrán sanos y suaves. Por otro lado, en Parafarmacia Millenium te recomendamos el uso de bálsamos labiales hidratantes o reparadores para aplicarlos antes de dormir de forma que tus labios se reparen durante la noche.

Además del sol, existen otros factores que pueden dañar tus labios en verano como por ejemplo, humedecerlos con la saliva. Cuando nos lamemos los labios, no los hidratamos sino más bien lo contrario, los secamos y esto provocará la aparición de grietas o heridas. La mejor manera de hidratar los labios es aplicando protectores o bálsamos labiales así como bebiendo mucha agua de forma que estemos hidratados tanto por dentro como por fuerza.
Prepara tu kit del verano donde no podrán faltar los protectores solares, los protectores labiales y el aftensun. De esta forma tan sencilla, protegerás tu cuerpo de los rayos solares evitando dañar tu piel. En nuestra sección de protectores solares encontrarás todos estos productos cosméticos de las mejores marcas del sector para una máxima protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario