jueves, 2 de junio de 2016

Serum7 Aceite de noche activo de Boots

Serum7 aceite de noche activo es un tratamiento facial antiedad innovador que trabaja mientras se duerme. Gracias a la  combinación de aceites naturales, se consigue una excelente hidratación de la piel durante la noche para que luzca un aspecto más radiante, terso y suave por la mañana. Además de aceites naturales, este sérum cuenta con otros componentes como vitaminas e ingredientes activos que ayudan a deshacer los daños de la piel causados por una serie de factores externos durante el día (cambios de temperatura, rayos UV, contaminación, el aire acondicionado,…). Aunque nuestra epidermis produce nuevas células de forma natural durante la noche, con Serum7 aceite de noche activo se logrará un trabajo mucho más efectivo debido a que aportará hidratación y nutrición. Del mismo modo, notarás las líneas de expresión mucho más difuminadas. El uso de este producto cosmético está especialmente indicado a partir de los 35, edad en la que se empiezan a ralentizarse los procesos de renovación celular.  

Este sérum facial pertenece a la marca cosmética Boots y su eficacia se debe a que cuenta con una innovadora tecnología de las células madre de las frambuesas así como de los nueve aceites naturales que lo componen, de la vitamina A,C y E y de Radiance boosting technology que ayuda a reducir el exceso de producción de melanina. Por otro lado, hay que destacar que aunque sea un sérum realizado con aceites no dejará la piel grasa ni provocará acné. Además, es perfecto para las pieles que tienen a la deshidratación. También queremos destacar que no contiene parabenos.

Serumaceite de noche activo pertenece a la línea Serum7 Lift de Boots que tiene por objetivo mantener la elasticidad de la piel así como para combatir los signos de envejecimientos más avanzados. Esta colección está formada por una cremas reafirmante de día, una crema rejuvenecedora de noche, sérum de aceite noche o corrector de arrugas profundas, contorno de ojo y por un fluido que protege la piel frente a los signos del envejecimiento prematuro.   


En Parafarmacia Millenium encontrarás una amplia variedad de cosméticos de Boots Laboratories quienes son expertos en la elaboración de productos para el cuidado de la piel. Su objetivo es que la piel luzca sana y bonita gracias a la eficacia de cada uno de sus cosméticos ya que están especializados para tratar los diferentes problemas faciales desde los primeros signos del envejecimiento hasta los signos de envejecimiento más avanzados o una gama específica para la posmenopausia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario