jueves, 4 de enero de 2018

Conoce los productos de Ecolactis

Jabones Ecolactis

Si eres de esas personas que buscan la palabra ecológico en todas partes, te presentamos una nueva marca que va a dar mucho que hablar en el mercado a partir de ahora. Se trata de Ecolactis, convertida ya en la primera granja ecológica en España centrada en la producción y distribución de leche de yegua liofilizada.

En Ecolactis crían a las yeguas en sus propias instalaciones situadas en la sierra de Madrid en un entorno natural para el desarrollo de animales en libertad. Para conservar sus propiedades se congela la leche y después se convierte en polvo mediante el proceso de liofilización. Ello permite ofrecer un producto apto para el consumo humano, entre los que destacan desde complementos alimenticios en polvo o cápsulas hasta jabones o productos cosméticos.

Productos de Ecolactis en Parafarmacia Millenium


Ecolactis emplea en sus productos leche de yegua ecológica, son totalmente orgánicos y podemos aplicar en nuestra piel con total tranquilidad. Elige el aroma que más te guste y disfruta de tu baño, ahora también a través de los productos que disponemos en la tienda online de Parafarmacia Millenium
Ecolactis jabón-esponja con leche de yegua y aceite de onagr

  • Ecolactis jabón-esponja con leche de yegua y aceite de onagra 100 g: se trata de una esponja rellena de jabón de glicerina, enriquecido con leche de yegua, aceite de Onagra y un perfume a frutas tropicales, muy fresco y divertido de Ecolactis. Ayuda a mantener la humedad y elasticidad de la piel.
  • Ecolactis jabón de leche de yegua y agua de rosas, caléndula o manteca de karité de 100 g: se trata de jabones en estas tres variedades: el agua de rosas es un antiarrugas natural que favorece la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que mejora la firmeza y elasticidad de nuestra piel; la caléndula es antiinflamatoria, cicatrizante e ideal para pieles muy sensibles o irritadas, con una gran cantidad de vitamina A. Ideal para los más pequeños; y la manteca de karité es hidratante, calmante, regenerativo, reafirmante y suavizante. Perfecta para pieles delicadas y con problemas dermatológicos como la psoriasis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario