jueves, 18 de enero de 2018

Problemas comunes de tus labios en invierno

Problemas de los labios en invierno

Con la llegada de las bajas temperaturas y este frío invernal que se ha instalado en todo el país, es normal que el cuerpo sufra algunas consecuencias. El frío afecta a la salud de nuestra piel y sobre todo a determinadas zonas de nuestro cuerpo que son más sensibles como pueden ser los labios

Las bajas temperaturas y la sequedad son algunos de los enemigos que nos encontramos en invierno para luchar por el cuidado de los labios. En Parafarmacia Millenium te vamos a explicar los principales problemas a los que se enfrenta esta parte de nuestro cuerpo tan delicada con las bajas temperaturas y qué hacer mantenerlos fuertes, sanos y cuidados.

Inconvenientes para cuidar tus labios 

  • El sol: es uno de los grandes inconvenientes en esta época del año ya que descuidamos la protección contra los rayos del sol porque el frío ejerce mayor influencia. Lo cierto es que ambos factores son importantes, por eso hay que usar bálsamos labiales durante todo el año para protegerlos del sol.
  • La deshidratación: este tipo de problema es común en invierno. La falta de hidratación y por consiguiente de agua, es lo que hace que nuestros labios tengan un aspecto reseco y poco cuidado. Beber abundante agua es importante para solucionar el inconveniente, así como utilizar una formula nutritiva para recuperar la humedad. 
  • El sangrado: cuando la deshidratación de nuestros labios está tan avanzada y es tan prolongada en el tiempo, es normal que aparezcan pequeñas grietas con sangren. Para su recuperación usa bálsamos labiales que mantengan la hidratación y eviten al mismo tiempo la rotura de la piel. 
Para luchar contra estos y muchos más problemas a los que se enfrentan nuestros labios con las bajas temperaturas, el viento y el frío; en Parafamarcia Millenium contamos con un amplio abanico de productos que nos ayudan a regenerarlos cuando se han estropeado por el frío, la humedad constante, la sequedad y a hidratarlos siempre que lo necesiten, a protegerlos de la intemperie, así como de los rayos solares, a darles un toque de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario