jueves, 25 de enero de 2018

Los mejores productos de cosmética para el hombre

Cosmética masculina

Desde hace años que la cosmética ha dejado de ser un reino solo de las mujeres, cada vez más hombres se cuidan a base de todo tipo de productos de belleza para estar más sanos y sentirse mejor cuando se miran al espejo. Artículos interesantes que podrás encontrar en nuestra tienda online y que aúnan calidad y buen precio, para ti o para regular a quien tú quieras. 

Desde Parafarmacia Millenium dedicamos este artículo a destacar algunos de nuestros productos de cosmética masculina. Productos que van desde aquellos exclusivos del afeitado como geles, espumas de afeitar y afther shaves a otros de limpieza facial como cremas hidratantes y sérum. 

Cosmética masculina en Parafarmacia Millenium


  • Uresun Sérum fácil Hombre de 50 ml: se trata de un sérum para el cuidado específico de la piel masculina que es capaz de hidratar, mejorar la textura y el tono de la piel y además previene las arrugas.
  • Sesderma Hidraloe gel de Aloe de250 ml: hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Recomendado después de la exposición solar, tras la práctica de deporte o tras el afeitado y la depilación ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. 
  • Noxema Espuma de afeitar para piel sensible de 300 ml: se trata de una espuma de afeitar que permite un afeitado tan apurado como desees proporcionando una agradable sensación de frescor. Es apta para todo tipo de pieles y está testada dermatológicamente.
  • Vichy Homme gel de afeitado anti-irritaciones de 150 ml: se trata de un gel de afeitado anti-irritaciones que protege y purifica tu piel. Está destinado a hombres con la piel sensible o con imperfecciones que presenten rojeces o irritaciones tras el afeitado.
  • Apivita crema de afeitar sueva con bálsamo y propóleo de 100 ml: se trata de una crema que reduce la erosión y cura pequeños cortes. Está hecha en un 99% con ingredientes naturales, suaviza la barba y proporciona un afeitado cerrado y fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario