jueves, 11 de enero de 2018

Productos que te ayudarán a mantener la línea

Productos que te ayudan a mantener la línea

Con el año nuevo, llegan los propósito que queremos conseguir en esta nueva etapa. En la lista de muchos de nosotros siempre se encuentra mantener la línea o comer más sano, por eso enero suele ser el mes en el que los gimnasios registran más ingresos. Después de Navidad y los grandes excesos de comida y bebida, es el momento idóneo para ponerse en forma. 

En Parafarmacia Millenium tenemos a vuestra disposición una serie de productos que te harán más fácil este camino que a veces nos cuesta tanto empezar. Antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento para la pérdida de peso o ayudarte con algún complemento alimenticio, es recomendable que visites a tu médico ya que él sabrá aconsejarte la mejor dieta equilibrada para lograr tus objetivos. 

Complementos para la pérdida de peso


  • XLS Medical captagrasa 180 comprimidos: está formulado con Litramine, un complejo a base de fibras de origen vegetal (nopal) que capta la grasa alimenticia. Su mecanismo de acción es puramente mecánico en el estómago, no es invasivo ni produce efectos secundarios. Es natural y orgánico y absorbe hasta un 27% de grasa. 
    Actafarma Obegrass 30 sobres
  • Actafarma Sarcodyn 21 sobres: se trata del primer complemento alimenticio que combate de forma específica la pérdida de masa y fuerza del músculo. Reduce la pérdida de músculo debido a la edad, los periodos de inmovilización o una alimentación inadecuada. Mejora la calidad de vida, la movilidad y la fuerza muscular. 
  • Ymea Menopausia Silueta 64 tabletas: es una fórmula única que ayuda de manera natural a aliviar los síntomas de la menopausia y al mismo tiempo a mantener la silueta. Es un producto vegetal en el que se utilizan extractos vegetales de ñame, lúpulo, té verde y hoja de abedul y cromo, sin diluir como principios activos.
  • Actafarma Obegrass 30 sobres: es un complemento alimenticio que gracias a los activos naturales presentes en su formulación ayuda a regular el tránsito intestinal y controlar nuestro peso. Está compuesto por ingredientes totalmente naturales que aportan nutrientes beneficiosos para nuestro organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario