jueves, 10 de marzo de 2016

Exfoliantes corporales

La exfoliación es un tratamiento de belleza básico e indispensable para lucir una piel suave y lisa, especialmente con el paso de los años ya que la renovación celular se va ralentizando. Esto significa que nuestra piel tanto facial como corporal necesitará una pequeña ayuda en el proceso de regeneración o lo que es lo mismo, es necesario que utilicemos exfoliantes para cuidar y mantener la piel perfectamente. Es importante que recuerdes que este tipo de cosmético no debe utilizarse diariamente ya que dañaría tu piel. Lo normal es aplicarse un exfoliante corporal una vez a la semana.

Convierte el momento de la exfoliación en un tiempo gradable donde poder disfrutar y relajarte ya que lo deberás aplicar mientras te estás duchando o bañando. Antes del último aclarado, deberás aplicarte el exfoliante corporal por todo el cuerpo y frotar para que los granos del producto hagan su función. Posteriormente, deberás aclararte con abundante agua, secarte y aplicarte una buena dosis de crema hidratante. Con estos sencillos pasos, lograrás una piel nueva, suave y renovada. Asimismo, la exfoliación tiene otras ventajas y beneficios para nuestro cuerpo:
  • La piel corporal no se regenera con la misma rapidez que la del rostro. Por tanto, es esencial realizar una exfoliación al menos cada quince días.
  • Mejorará la circulación y proporcionará una sensación de bienestar.
  • Ayuda a eliminar las células muertas limpiando en profundidad y devolviendo a la piel un aspecto más uniforme y suave al tacto.
  • Si estás realizando algún tratamiento corporal tales como anticelulíticos, reductores, cremas autobronceadoras es preferible que te hagas un peeling una vez a la semana ya que los productos actuarán mejor sobre una piel limpia y libre de células muertas.  
  • También se recomienda que unos días antes de la depilación utilices un exfoliante corporal para evitan que los pelos enquistados.


Limpia en profundidad tu piel corporal para disfrutar de una piel suave y libre de células muertas gracias a los exfoliantes corporales que encontrarás en Parafarmacia Millenium. En nuestra parafarmacia online descubrirás un amplio abanico de productos cosméticos naturales perfectos para exfoliar el cuerpo de una manera rápida y sencilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario