jueves, 31 de marzo de 2016

Xhekpon Mask, tu mascarilla reafirmante

Las líneas de expresión así como las arrugas son una de las mayores preocupaciones que tienen tanto las mujeres como los hombres a nivel estético. La gran mayoría utilizamos productos faciales para conseguir disimular o eliminar las arrugas que van apareciendo con el paso del tiempo.  Los mejores tratamientos para lograrlo son aquellos que contienen colágeno ya que actúa retrasando los efectos de envejecimiento de la piel y además, aporta un extra de hidratación y nutrición. Precisamente, Xhekpon Mask es una mascarilla facial que está elaborada con una alta concentración de colágeno soluble e hidrolizado cuyo objetivo es mantener la piel tersa, hidratada y con un aspecto mucho más joven. Este producto facial está indicado para todo tipo de pieles tanto para mujeres como para hombres.  

Xhekpon Mask te aportará numerosos beneficios para lucir un rostro más firme y joven. Esta mascarilla facial contiene colágeno y por tanto, actuará como un potente antienvejecimiento hidratando y reparando la piel del rostro y minimizando las arrugas para conseguir un cutis firme y flexible. Gracias a que la marca cosmética Xhekpon ha utilizado colágeno hidrolizado, permite que este producto penetre hasta las capas más profundas de la piel logrando unos resultados más rápidos y efectivos. Asimismo, la mascarilla está enriquecida con aloe vera la cual aporta propiedades suavizantes, regeneradoras y calmantes con efectos inmediatos.

En cuanto a cómo se debe emplear, en Parafarmacia Millenium te recordamos que tu piel debe estar limpia para eliminar la suciedad y las células muertas de la epidermis. Por tanto, antes de aplicar Xhekpon Mask deberás utilizar un limpiador facial. A continuación, deberás extender una capa de la mascarilla sobre el rostro y dejarla actuar durante 5 minutos. Posteriormente, deberás repetir la acción en dos ocasiones más para darle mayor grosor y deberás dejarla actuar entre 10 a 20 minutos. Evita en todo momento el contorno de los ojos ya que es una zona muy sensible. Pasado el tiempo, deberás retirarla con un algodón humedecido con agua. Para potenciar los resultados, se aconseja aplicar una crema facial reafirmante o una crema nutritiva. Al comienzo, es aconsejable utilizar Xhekpon Mask entre dos o tres veces por semana para conseguir resultados óptimos.   


La marca Xhekpon es una empresa especializada en la elaboración de productos para el cuidado de la piel con efectos regenerativos que combate eficazmente los signos del paso del tiempo sobre la epidermis. En nuestra Parafarmacia online encontrarás tanto la Xhekpon Mask como otros productos de la marca para disfrutar de una piel más joven y luminosa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario