jueves, 28 de abril de 2016

Aqua Vita de Apivita

Aqua Vita es una crema facial con una textura ligera en forma de gel que tiene por objetivo hidratar las pieles mixtas-grasas, normales-secas o muy secas. De hecho, la marca Apivita ha definido su producto como una hidratante avanzada así como revitalizante. De rápida absorción, Aqua Vita proporcionará una hidratación intensa y duradera consiguiendo un aspecto sano, cuidado y sin residuos grasos en la piel. Otras de sus ventajas es que es estimulante y calmante del sistema nervioso por lo que nos proporcionara bienestar y equilibrio. 

En cuanto a su fórmula, Aqua Vita contiene un 98% de ingredientes naturales entre los que destacan el extracto del árbol del té, aceite esencial de geranio, ácido hialurónico, avena, aceite de Olivia o propóleo, una infusión de té de montaña griego, entre otros. Al igual que el resto de productos de Apivita, esta crema hidratante no contiene siliconas, parabenos, fragancias o colorantes sintéticas, entre otros. Su principal objetivo es ser respetuosos con el medio ambiente así como con la piel. Por ello, solo utilizan productos naturales de alta calidad consiguiendo los mejores resultados para el cuidado de la epidermis. Con respecto a los beneficios, línea Aqua Vita de la marca cosmética Apivita nos aportará las siguientes propiedades a nuestra piel:
  • 24 horas de máxima hidratación a la piel. Gracias al extracto del árbol de té y a la avena, esta crema facial ayudará a la piel a que conserve la humedad necesaria evitando su deshidratación.
  • Revitaliza la piel aportándola relajación y un aspecto más juvenil, elasticidad y tersura a la piel.
  • Protege frente al envejecimiento prematuro y el estrés oxidativo provocado por la contaminación ambiental.
  • Antiséptico y acción antibacteriana de propóleos que ayudan a controlar el exceso de grasa.
  • Aumenta la vitalidad y crea la sensación de bienestar gracias al aceite esencial de geranio orgánico 100%.  

Esta línea hidratante cuenta además con otras dos cremas faciales que nos proporcionarán color a la piel pudiendo elegir entre un tono claro o un tono medio. Además, podremos completar nuestro ritual de belleza utilizando el contorno de ojos de Aqua Vita para tratar las bolsas y las ojeras. Encuentra todos estos productos de Apivita y muchos más en Parafarmacia Millenium a los mejores precios ya que actualmente disponemos de grandes ofertas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario