jueves, 21 de abril de 2016

Regalos para el día de la Madre

El domingo 1 de mayo celebraremos el día de la madre, un día muy especial donde podremos demostrarles a nuestras mamás lo mucho que las queremos. No solo podemos sorprenderlas llevándolas el desayuno a la cama sino también comprándolas un regalo para ellas. Recuerda que es una de las personas más importantes de tu vida ya que siempre estará a tu lado tanto en lo bueno como en lo malo intentando protegerte y cuidarte sin importar la edad o lo lejos que estés de ella. Por todo ello, el día de la madre es el día perfecto para agradecerla y demostrarla lo importante que es en nuestra vida. Y qué mejor que hacerlo comprándola un regalo único y especial.


¿Ya sabes que regalar a tu madre? Si todavía no sabes que comprarla, en Parafarmacia Millenium queremos ayudarte a encontrar el mejor regalo para tu madre. A continuación, te vamos a dar algunas ideas de regalos funcionales a la vez que bonicos con los que acabarás triunfando.  
  • Un pack para el cuidado facial: todas las mamás usan productos faciales para cuidar y mimar su piel. Por ello, los pack de cremas faciales puede convertirse en un regalo práctico que ayudará a tu madre a lucir un rostro perfecto. Algunos de estos pack están compuestos por cremas hidratantes, cremas antiarruga, contorno de ojos, limpiadores, tónicos, sérum o mascarillas, entre otros.
  • Un pack para el cuidado corporal: como sabrás, las madres no disponen de mucho tiempo libre, especialmente si tienen hijos pequeños. Ayúdala a que pueda disfrutar y mimarse al menos durante una hora con un pack compuesto por sales de baño, jabones, champús, aceites corporales, exfoliantes o cremas hidratantes. Gracias a estas cestas personalizadas, podrá relajarse y desconectar mientras se ducha o se baña.  
  • Para el cuidado de manos: el tiempo así como el uso de agua y de productos químicos hacen que las manos estén secas y estropeadas. Muchas madres tienes heridas o grietas en sus manos debido al paso del tiempo, al trabajo y a que están todo el día limpiando. Las cremas hidratantes para manos y uñas les ayudarán a tener una manos suaves e hidratadas. Del mismo modo, puedes acompañar este regalo con un esmalte de uñas para que tu madre luzca unas uñas coloridas tanto en las manos como en los pies esta primavera/verano.
  • Maquillaje: otro regalo que puedes comprar a tu madre el próximo 1 de mayo es un estuche de maquillaje. Prácticamente, todas las mujeres adoran los productos de maquillaje. Además, es un regalo que pueden utilizar tanto para su rutina como para días especiales. En nuestra Parafarmacia online encontrarás desde pintalabios hasta sombras de ojos, cremas hidratantes con color o correctores de imperfecciones.
  • Perfumes: a pesar de ser un regalo muy recurrente, el perfume nunca falla. ¿Qué mujer va a renunciar a oler bien? Si no sabes cuál es la colonia favorita de tu madre, te recomendamos que selecciones aquella fragancia que te recuerda a ella. Intenta que sea un olor fresco, agradable y no muy fuerte.


¿Quieres regalarle algo a tu madre, pero no sabes qué? En Parafarmacia Millenium te hemos propuesto algunas ideas de regalos funcionales, atractivos y bonitos para el día de la madre. En nuestra parafarmarcia online podrás comprar todos estos productos de una manera sencilla, cómoda y rápida ya que nos adaptamos a tus horarios y a tu tiempo libre. Recuerda la ilusión que le hará a tu madre abrir su regalo ya que para ella es mucho más que un detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario