viernes, 15 de abril de 2016

Sesderma y Parafarmacia Millenium

Sesderma nace de la mano del Dr. Serrano, profesional médico valenciano dedicado a la dermatología y a la farmacia. El hecho de tratar con el paciente directamente le permite conocer de primera mano las necesidades de éstos, y en base a esos datos elaborar una solución a los problemas que se le presentan, ya que conoce el campo de la farmacia.



El laboratorio Sesderma siempre ha desarrollado sus productos mediante técnicas innovadoras que le han hecho elaborar productos que han recibido premios a la innovación, o han recibido votos por parte de los propios farmacéuticos...

Gracias a la calidad de sus productos se ha expandido con éxito fuera de España, como Miami, Reino Unido, Rusia, Polonia, México...

En Sesderma existen muchas soluciones a diferentes necesidades de la piel. En Parafarmacia Millenium contamos con algunos de esos tratamientos y con sus cosméticos, en el caso de que no, se lo pedimos para servirlo en menos de una semana.





Os esperamos en Parafarmacia Millenium. Si tiene alguna consulta, no dude en preguntarnos. Estaremos encantados de atenderle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario