jueves, 5 de diciembre de 2013

¡Buenas a tod@s!

Hoy vamos a dedicar nuestro post a los más pequeñines de la casa, a los bebés. Para ello vamos a hablar sobre los biberones y las mejores condiciones para que no padezcan, o lo menos posible, de cólicos, gases, vómitos y reflujos y tengan una alimentación más confortable y manteniendo las mejores propiedades de la leche, ya sea materna como en fórmula.

Para ello, la casa Dr. Brown´s ha desarrollado un sistema dentro del propio biberón, que permite obtener los siguientes beneficios.

Los biberones de Dr. Brown´s presentan un sistema de ventilación interna de dos piezas que trabajan de forma diferente. Es un sitema de ventilación permanente que produce una alimentación libre de vacío. Esto hace que exista un flujo de presión positiva que hace que sea similar a la lactancia materna. A medida que el bebé se alimenta se canaliza el aire desde la tetina mediante el sistema de ventilación, hasta el fondo del biberón, lo hace de forma que no se mezcla con la leche materna o de fórmula, lo que minimiza la oxidación de los nutrientes, ayudando a mantener los niveles de las vitaminas A, C y E con un mayor provecho y rendimiento.



www.parafarmacia-millenium.com



Este sistema ayuda a reducir los problemas típicos de la alimentación infantil que se producen por la toma de leche, si no en todos, en la mayoría de los casos, y es algo que preocupa bastante a los padres ya que los peques lo pasan bastante molestos. Estos problemas son tales como los cólicos, en los que los bebés padecen bastante y da preocupaciones a los padres. Otros inconvenientes son el reflujo, los vómitos y los gases. De esta forma, la leche materna o de fórmula, adecuada a cada bebé, ya que todos no son iguales, fluiría libremente sin que la tetina se colapse. Las causas principales son el aire y el vacío que se producen en los biberones. El vacío puede transferir aire oido medio ocasionando formación de fluido. Los bebés requieren succionar progresivamente con mayor fuerza para obtener el líquido del interior. Cuando se alimentan sellan sus labios a la tetina, y a medida que el vacío aumenta ingiere aire derivado de un ajuste imperfecto con la tetina. De esta forma, el aire se introduce en el biberón entrando en contacto con la leche correspondiente.


http://www.parafarmacia-millenium.com/cuidado-del-bebe/biberones/bib-boca-ancha-120ml-dr-brown-s-pp.html



En resumen,


  1. Ayuda a reducir los cólicos. El sistema de ventilación elimina la presión negativa y las burbujas de aire para ayudar a reducir los cólicos, reflujo, gases y vómitos. El aire queda al fondo del biberón y no cerca de la boquita del bebé, con lo cual no lo succiona hacia si.
  2. Alimentación de flujo positiva. El diseño que hace que esté totalmente ventilado ofrece una alimentación libre de vacío similar a la lactancia materna.
  3. Ayuda a mantener las vitaminas A, C y E. Han realizado un estudio que demuestra la conservación de dichas vitaminas en la leche. Esto es importante para una buena y correcta alimentación de los pequeños.


www.parafarmacia-millenium.com

Espero que os haya servido de información y ayuda. Os esperamos en www.parafarmacia-millenium.com y en nuestra página de Facebook Parafarmacia Millenium. Aprovecho para deciros que hay precios muy asequibles y en estas Navidades, !!con la primera regalamos el envío si la compra supera los 50€!! ¡¡Aprovecha esta época!!


Si necesitas asesoramiento o tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 916 28 75 50 o vía mail en comercial@parafarm-online.com

¡Saludos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario